Carve and launch projectilesTallar y lanzar proyectiles
Log Thrower es un juego casual gratuito en el que tienes que esculpir troncos, convertirlos en armas y disparar a objetivos. A medida que se acercan a los objetivos, los troncos tendrán que romper cientos de objetos. Eso significa que tendrás que tallarlos adecuadamente para que puedan pasar estos obstáculos fácilmente.
Además de romper objetos y golpear objetivos, también tendrás que construir y mejorar la feria. Podrás mejorar la feria cuando alcances el objetivo y adquieras los objetos necesarios. Esta variedad añadida hace que Log Thrower sea un juego diverso que te ofrece toneladas de contenido.
Corta, lanza y construye
Hay tres modos de juego principales en Log Thrower: tallar tu arma, lanzarla al objetivo y construir tu feria. Comenzarás el juego tallando un trozo de tronco de madera. Debes esculpirlo con precisión hasta la línea indicada. De lo contrario, no podrás romper los obstáculos en el camino. Después de cortar el arma, necesitas calcular la fuerza de su lanzamiento.
Simplemente toca la pantalla cuando estés listo para disparar tu proyectil. Algunos niveles te darán llaves que abren cofres llenos de tickets coleccionables que puedes usar para comprar objetos, mientras que otros te ayudan a completar el martillo que te permite construir la feria. Desarrollar la feria significa mejorar establecimientos y poner decoraciones alrededor de ella, como fuentes, árboles y puestos de comida.
Una desventaja de este juego es que no explica los diferentes elementos y acciones que necesitas hacer. En lugar de darte una guía rápida o tutorial, el juego simplemente resalta los botones y áreas en los que debes hacer clic para realizar ciertas acciones. Esta falta de orientación adecuada causa confusión cuando comienzas a jugar. Deberás prestar atención a lo que estás haciendo para entender el juego.
Pasa el tiempo con este juego
Este juego casual te acompañará durante tus momentos de ocio con su divertida jugabilidad y su contenido variado. Aunque puede resultar confuso al principio, debido a su falta de tutorial adecuado, este programa se vuelve disfrutable una vez que le coges el truco. Incluso pone a prueba tus habilidades de cálculo mientras intentas tallar los troncos a la longitud adecuada y calcular la fuerza correcta al lanzarlos.





